22 de julio de 2010

Ilustraciones nuevas.

Hace dias que no pongo ningun dibujico ni ilustraciones en el blog asi que os dejo unas cuantas como aperitivo (esta semana no he tenido mucho tiempo libre para dedicarle al blog pues esta aqui mi hermano con mi sobrina de vacaciones), la semana que viene regresare a Potedaia con mas fuerza que nunca.
Tintas y aguados... mi tecnica favorita y la que mas problemas me da a la hora de dibujar, se te va un poco la mano y echas a perder todo un dia de dibujo.
Un sencillo dibujo de Callisto con la misma tecnica y tan solo cuatro trazos con plumilla y pincel, para mi una autentica obra de arte, creo que ya sabeis que me gusta poner tambien la fotografia asi que admirad que buen trabajo. Y para terminar una excelente muestra de arte infografico ordenadoristico.
Estoy preparando un nuevo juego de cartas tan chulo como el otro, nuevas informaciones sobre personajes y cambio de alguna seccion reorganizando el blog de otra manera.

UN KENDER SE PUSO A PINTAR COMO LOCO CUANDO VIO ESTAS ILUSTRACIONES.

5 comentarios:

  1. me encanta la primera, tiene una cara con una chulería que la calca :)

    ResponderEliminar
  2. Como diciendo... señores... que llega Xena :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Para ti y para cualquiera que tenga ojos en la cara. Es precioso.
    El primero es mas bien una super modelo vestida de Xena que la propia Xena, porque honestamente... como un huevo a una castaña. Y el ultimo, mola mazo, esas expresiones no tienen precio.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la Xena furiosa jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los dos dibujos, de verdad muy buenos

    ResponderEliminar