15 de julio de 2010

Alexandra "Afrodita" Tydings.

Que voy a decir de Afrodita que no sepais, que junto con Autolicus o Ares es uno de los personajes principales/secundarios de la serie ¿es la mas votada por los Xenites?. Lo cierto es que la eleccion de Alexandra Tydings para el papel de la diosa del amor no fue una casualidad, los productores se habian fijado en ella en un casting previo y paso el tamiz hasta llegar a quedarse como candidata perfecta para hacer de Afrodita.
Alexandra Tydings en una convencion de Xena, a punto de firmar autografos.

Gracias a su exuberante fisico, su simpatia y sobre todo su gran sentido del humor enseguida destaco entre las otras candidatas. Hay una anecdota divertida de su primera aparicion en la serie de Hercules, cuando aparecio vestida como la diosa, con un ligero camison de seda rosa y ropa interior del mismo color con bordados que realzaban sus encantos, todo el personal masculino del rodaje se puso a silbar (era una broma que habian preparado, pues ella tambien es bastante timida y le daba un poco de reparo aparecer de esa guisa).
Y para que conozcais un poco mas de su gustos o de como resulto ser su paso por ambas series aqui va un pequeño resumen de una de sus muchas entrevistas, como ya he echo en otras ocasiones, tomare el papel de entrevistador:
Kender: ¿Como prefieres que te llame, Alexandra o Afrodita?.
Alexandra: Supongo que estas de broma... yo soy Afrodita -risas-, en serio Alexandra esta bien.
Kender: ¿Que sentiste cuando te escogieron para el papel de la diosa del amor?.
Alexandra: Lo cierto es que cuando mi manager me dijo que habia pasado el casting y que entraba a formar parte del elenco de personajes de Hercules y Xena no podia creermelo, fue una gran emocion pues sabia que las dos series ya eran muy conocidas en todo el mundo.
Kender: ¿No te importaba aparecer vestida con ropas provocativas o en lenceria?.
Alexandra: Al principio se me hizo raro, pero el traje de afrodita es mas un traje de baño que otra cosa, el unico inconveniente era caminar con tacones altos -normalmente llevo calzado comodo-, pero acabas por acostumbrarte.
Kender: En alguna ocasion como en la serie de Hercules, llevaste vestuarios distintos, desde un vestido ajustado de cuero hasta ropa imitando la de Hercules...
Alexandra: -con mas risas-, eso fue muy divertido. Hicieron un traje como el de Hercules con una faldita y la cara de Michael Hurst (Iolaus) que tiene en el episodio de EL AMOR SE TOMA VACACIONES, es la que realmente puso cuando me vio, el no tenia idea de que llevaria ese vestido.
Kender: ¿Es cierto que os llevabais tan bien todo el equipo de rodaje o es una leyenda?.
Alexandra: Que va, todo lo contrario. Eramos mas que una familia, un grupo de buenos amigos pasandoselo genial haciendo algo con lo que realmente disfrutabamos. Podria escribir un libro de anecdotas tan solo con el personaje de Afrodita. Lucy, Renee, Kevin, Michale y todo el equipo eran geniales, habia veces en las que se paraba el rodaje pues todo el mundo no podia parar de reir.
Kender: ¿Cual es tu episodio favorito?.
Alexandra: Me pones en un aprieto, no sabria con cual quedarme - desvia la miada pensativa-, de Hercules me quedo con LA MANZANA, fue el primer episodio donde apareci y de Xena con EL OCASO DE LOS DIOSES, cambie el vestuario por uno de luto y en esa ocasion Afrodita no podia mostrarse alegre, asi que cambie un tanto el registro del personaje.
Kender: Ahora unas preguntas rapidas que no tienen nada que ver con la serie, para que los fans te conozcan un poco mejor...
Alexandra: Dispara... -con una gran sonrisa.
Kender: ¿Color favorito?.
Alexandra: El rosa, en serio. Pero no ese tan intenso del chicle, el azul turquesa y los verdes me gustan tambien.
Kender: ¿Comida favorita?.
Alexandra: La pasta, me encanta en todas sus modalidades.
Kender: Un deporte.
Alexandra: Hace tiempo practicaba aerobic, footing y algo de pesas pero sin exceso, ahora con la edad me he vuelto mas tranquila y me quedo con el yoga, Hudson fue quien me invito a iniciarme en ese mundo y la verdad es que es estupendo para meditar y relajar los musculos.
Kender: Por ultimo y para terminar, algo que eches de menos de la serie.
Alexandra: ¡Todo! - y lanza una carcajada-, lo pase genial. Recuerdo los descansos de rodaje, cuando no hacia una trastada Lucy la hacia Renee o incluso Kevin. Lo cierto es que era un tipo increible, tenia in fisico espectacular y sin embargo no era para nada engreido, era muy amable... ummm, si, eso es. Hecho de menos a un buen amigo como el, fuen una pena lo de su accidente y todo eso -se pone un tanto triste-, pero prefiero recordar lo bien que lo pasamos en el rodaje y fuera de los estudios cuando ibamos todos de fiesta o a alguna convencion. Formabamos una gran familia.
Este ha sido un resumencillo de varias entrevistas tanto aparecidas en internet de convenciones, como de revistas oficiales y entrevistas en otros medios. Para terminar y como me gusta hacer realidad los deseos de todo el mundo (pedid y preguntad cosas que las respondere), una foto dedicada a Lyceus con una Alexandra posando picaramente, tambien en una convencion de Xena.

UN KENDER SE ENAMORO DURANTE ESTA ENTRADA.

13 comentarios:

  1. No te imaginas hasta qué punto me has alegrado el día, Kender. MUCHISIMAS GRACIAS por esta entradica que hacía mucha falta, y SOBRE TODO por el TREMENDO DETALLAZO DE HABERME DEDICADO "TREMENDA FOTO". Esta chica es una de mis musas. Que sepas que ya te has ganado el altar :D
    Un abraziko.

    Alex, GUAPA, GUAPA Y GUAPA, DIOSA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como diría Robert Palmer, Eres simplemente irresistible.

    ResponderEliminar
  3. Hayyy madre mia, si encontrara alguna amazona que pensara lo mismo jajajaja, sabia que te molaria. Ahora tengo que hacer una para chewi, gengis, faith, nievesobreloscedros...
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer es un encanto, esa sonrisa picarona habla por si sola. Gracias por esta entrada ^^

    ResponderEliminar
  5. Denad no teneis porque dar las gracias si lo hago con mucha alegria jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. GengisSad7:05 p. m.

    A la paz de las Diosas;

    Oye, está genial esto de las entrevistas, lo propongo como sección más votada por el público para quedarse asidua cada cierto tiempo ^^U /me echándole cara al asunto...

    Propicios y campestres días

    ResponderEliminar
  7. Ummmmm vale, gracias y en honor a ti voy a hacer la seccion de entrevistas kenders jeje.
    Un saludete con abrazote.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:40 a. m.

    Quien diría: la diosa del amor es TÍMIDA!!

    ResponderEliminar
  9. Pero la timidez no influye para nada en la picaresca :D, conozco gente muy timida pero que son autenticos terremotos cuando les conoces :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. Afrodita y Ares son los 2 mejores Dioses de largo de toda la serie y los actores que los interpretaron eran los idoneos y seran irrepetibles, vamos que los papeles les venian que ni pintados. Donde la eche de menos fue en The Bitter Suite,pienso que podria haber tenido un lugar en ese episodio como alguien que mostrara la alegria o algo asi, alguien que mostrara a Xena los momentos felices que paso con Gabrielle pero no pudo ser. Siempre me gusto, fue mi Diosa preferida de la serie y sus jueguecitos y bromas quien no los recuerda ademas de la preciosidad que es palpable de Alexandra. Afrodita eres SIMPLY THE BEST. Saludos Kender y buenos dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo y dándome cuenta que esta entrada no llevan las fotos marca de agua, tendré que ponerle solución.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Kender hay muchas fotos que no las tienen y se me paso decirtelo. Cuando vea las que son te avisare sin ningun problema. Saludos.

      Eliminar
    3. No te preocupes, no hace falta que vayas avisando :D.
      Un saludete.
      P.d.: Voy revisando el blog.

      Eliminar